Durante más de 30 años Econz Wireless ha mantenido su posición como líder en el desarrollo de soluciones inalámbricas móviles innovadores y pragmáticas. La compañía se especializa en soluciones inalámbricas para empresas de cualquier tamaño - empresas pequeñas a grandes - con el fin de gestionar su fuerza de trabajo móvil y proporcionar soluciones que incluyen:

  • Despacho de servicios de campo
  • Gestión laboral
  • Soluciones integradas de horarios y asistencia
  • Monitoreo de empleados

Nuestras soluciones conectan a los trabajadores móviles con su oficina haciendo uso de sencillas interfaces web y aplicaciones de campo para teléfonos celulares y tabletas. Las aplicaciones inalámbricas de Econz son de bajo costo, accesibles, fáciles de usar y fáciles de configurar, definitivamente ideales para su negocio.

Soluciones destacadas

Econz Wireless es un líder innovador en la integración de sistemas. Intensa investigación y desarrollo han dado Econz la experiencia necesaria para proporcionar una plataforma incomparable de tecnología orientada a propósitos. Econz ha creado soluciones innovadoras a los problemas de transferencia de datos para una amplia gama de clientes.

Como líder en la recopilación de datos móviles, Econz ofrece a los empleadores soluciones de horarios y asistencia, de monitoreo de empleados y cumplimiento de las leyes de salario por hora, además de proporcionar una gestión laboral con hasta 30 diversos reportes. Los productos de Econz Wireless están disponibles globalmente y han ayudado a miles de empresas a agilizar sus negocios para ser más eficientes, productivos y rentables.

Nuestros clientes reportan un retorno de la inversión casi inmediato con las soluciones de Econz y experimentan una baja de costos en todos los ámbitos - desde el servicio de campo o personal de ventas, ahorro de combustible, aumento de la productividad y reducción del robo de tiempo, aumento de la satisfacción del cliente, y la integración completa a su sistema de planilla.