Harry LaneVicepresidente Global de Ventas y Mercadeo
Harry es el responsable del buen manejo de las plataformas móviles empresariales de ECONZ Telecomunicaciones para sus socios y clientes. Harry Lane cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria de las Telecomunicaciones trabajando para empresas como: Vodacom, Verizon Wireless, AT&T Wireless, T-Mobile, Sprint, Telefonica, Cable and Wireless, ALL Tel, U.S. Cellular, Bell Mobility Canada, Midwest Wireless, Western Wireless y nTelos. Harry ha estado con Econz por más de 10 años impulsando el crecimiento en el departamento de ventas para así crear lazos más estrechos con sus socios y proveedores. Antes de unirse al equipo de Econz, Harry fue director de ventas de la Corporación Xpherix donde fue el responsable del área de ventas para la compañía QUALCOMM BREW en los Estados Unidos y Latinoamérica. Harry se desempeño en otros puestos de ventas en compañías como: W-Technologies, Cingular Interactive, BellSouth Wireless and Data y RAM Mobile Data. El obtuvo su título de Administración de Empresas de la Universidad Henderson State.
Philip CourtDirector Global de Producto y Desarrollo
Philip es el responsable de dar forma al producto de Econz Telecomunicaciones alentando y dando poder a nuestro equipo de desarrollo para hacer de esto una realidad. Con un gran conocimiento técnico Philip encuentra muy sencillo satisfacer las necesidades inmediatas de los clientes y a su vez implementando en los avances de los productos de la empresa. Philip también ha trabajado y implementado soluciones tecnológicas para compañías como BHP Billiton y IBM. Philip cuenta con más de 20 años de experiencia liderando equipos de desarrollo de Software con buenos resultados, fomentando la ambición desde adentro. Philip cuenta con una licenciatura en informática y Ciencias Matemáticas y una especialización en Matemáticas Aplicadas de la Universidad de Waikato en Nueva Zelanda.
Carlos SaborioDirector de Ventas y Atención al Cliente, Centro y Sur América.
Carlos es nuestro Director de Ventas y Atención al Cliente, para Centro y Sur América y como tal es responsable de los ingresos en todos los países de América Central y del Sur. Ha estado con Econz durante casi seis años - y durante ese tiempo ha ocupado múltiples puestos directivos en Econz y ha construido una sólida base de usuarios tanto con clientes como con socios como Cable and Wireless, Movistar y Telefónica. Carlos aporta a la mesa una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, así como su claro conocimiento de las necesidades de negocio que nuestros clientes comparten. Sus habilidades de construcción de relaciones son excepcionales, especialmente con socios clave dentro de las regiones de América Central y del Sur.