Afiliados Globales

Verizon Wireless es un operador de red móvil en los Estados Unidos. Tenía 108.7 millones de suscriptores a finales de 2011, el mayor número de cualquier proveedor de servicios de telefonía móvil en los Estados Unidos. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, la compañía es una empresa conjunta de la firma estadounidense de telecomunicaciones Verizon Communications y la multinacional del Reino Unido, Vodafone, con 55 y 45 por ciento de propiedad, respectivamente.

Telefónica, con sede en Madrid, España, es la tercera compañía más grande de telefonía móvil del mundo en cuanto a accesos de clientes, con 182 millones de líneas de suscriptores a sus servicios, y tiene cobertura en Europa junto con trece países latinoamericanos. Además, la empresa ofrece acceso a Internet de banda ancha y servicio de televisión.

T-Mobile USA, Inc. es un operador de red móvil estadounidense, con sede en Bellevue, Washington, que proporciona servicios de voz, mensajería y datos inalámbricos en los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. La compañía es la cuarta mayor operadora de telefonía celular en el mercado estadounidense con 33,73 millones de clientes y un ingreso anual de US$21,35 mil millones. A partir de 2011, J.D. Power and Associates, una empresa global de servicios de información de marketing, clasificó a la compañía entre los principales proveedores de servicios inalámbricos para la satisfacción de las tiendas minoristas por cuatro años consecutivos y la posición más alta para la atención al cliente inalámbrica dos años consecutivos.

AT&T Mobility es una subsidiaria de AT&T, ofrece servicios inalámbricos a 103 millones de suscriptores en los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. AT&T Mobility es el segundo mayor proveedor de telecomunicaciones inalámbricas de Estados Unidos y Puerto Rico por debajo de Verizon Wireless, el cual cuenta con 108,3 millones de clientes a partir del tercer trimestre de 2011. AT&T Mobility tiene su sede en el área de Lenox Park de DeKalb Co. Georgia, en las afueras de Atlanta.

Sprint Nextel Corporation es una empresa estadounidense de telecomunicaciones con base en Overland Park, Kansas. La compañía pertenece y es operada por Sprint. Es la tercer compañía más grande de servicios inalámbricos en Estados Unidos, con 55 millones de clientes, por debajo de Verizon Wireless and AT&T Mobility. Sprint Nextel también posee una división inalámbrica separada, Sprint Prepaid Group, que ofrece servicios de prepago inalámbrico como Boost Mobile y Virgin Mobile USA.

Bell Mobility es una red inalámbrica basada en CDMA y HSPA+ (llamada Bell Cellular hasta 1993) y la división de Bell Canada que vende servicios inalámbricos en Canadá. En julio de 2006, Bell Mobility asumió la responsabilidad de las operaciones inalámbricas anteriores de Aliant en Canadá Atlántico como parte de una reestructuración más amplia de Bell y Aliant, y continuó haciendo negocios allí como Aliant Mobility hasta que renuevan como Bell en abril de 2008. Bell Mobility y sus afiliados combinados tienen más de 7 millones de suscriptores a finales del segundo trimestre de 2011, incluyendo más de 5,7 millones o 79% en postpago y más de 1,5 millones o 20% en prepago.

United States Cellular Corporation es propietaria y operante de la sexta mayor red de telecomunicaciones inalámbricas de Estados Unidos, detrás de Verizon Wireless, AT&T Mobility, Sprint Nextel, T-Mobile USA y Metro PCS. A partir del 2011, sirven alrededor de 6,1 millones de clientes en 126 mercados en 26 estados de los Estados Unidos. La compañía tiene su sede en Chicago, Illinois.

Cable & Wireless Communications Limited (C&W) es un proveedor de servicios completos de comunicaciones y entretenimiento que opera en el Caribe y Latinoamérica. Con ventas anuales de más de US$2.4 billones, opera redes móviles y fijas, apoyadas por la capacidad de fibra óptica submarina y terrestre.

Afiliados de la Industria

Apple Inc. Es una corporación multinacional estadounidense que diseña y vende dispositivos electrónicos para el consumidor, software de computadora y computadoras personales. Los productos de hardware más conocidos de la compañía son la línea Macintosh de computadoras, el iPod, el iPhone y el iPad. Su software incluye el sistema operativo Mac OS X; el reproductor de medios de iTunes; el paquete de software iLife para multimedia y creatividad; el paquete iWork de software de productividad; Aperture, un paquete de fotografía profesional; Final Cut Studio, una suite de audio profesional y productos de software para la industria cinematográfica; Logic Studio, una suite de herramientas de producción musical; el navegador web Safari; y iOS, un sistema operativo móvil.

A partir de julio de 2011, Apple tiene 357 tiendas al detalle en diez países, y una tienda en línea. Es la mayor empresa de capital abierto del mundo por capitalización de mercado, superando a ExxonMobil en unos 60.000 millones de dólares, así como la mayor empresa de tecnología del mundo por ingresos y ganancias, que vale más que Google y Microsoft combinados. Al 24 de septiembre de 2011, la compañía contaba con 60.400 empleados permanentes a tiempo completo y 2.900 empleados temporales a tiempo completo en todo el mundo. Las ventas anuales mundiales de Apple totalizaron $ 65.230 millones, creciendo a $ 108.249 millones en 2011.

Google Android es un sistema operativo basado en Linux para dispositivos móviles como smartphones y tabletas. Es desarrollado por la Open Handset Alliance liderada por Google. Google anunció el lanzamiento de la distribución de Android en 2007 con la fundación Open Handset Alliance, una asociación de más de 86 empresas de hardware, software y telecomunicaciones, dedicado a modernizar estándares abiertos para dispositivos móviles. Google lanza el código de Android como código abierto, bajo la licencia Apache. El proyecto Open Source de Android (AOSP) se encarga del mantenimiento y el desarrollo futuro de Android.

Sonim Technologies Inc. Es una empresa estadounidense con sede en San Mateo, California, Estados Unidos, que fabrica teléfonos móviles robustos, aplicaciones VoIP y ofrece servicios de hosting. Actualmente Sonim emplea más de 150 personas alrededor mundo, en 15 localidades diferentes; incluyendo Bangalore, India; Londres, Reino Unido; Estocolmo, Suiza; Y Madrid, España.

Motorola, Inc. es una multinacional estadounidense de telecomunicaciones con sede en Schaumburg, Illinois, que finalmente se dividió en dos compañías públicas independientes, Motorola Mobility y Motorola Solutions el 4 de enero de 2011. Motorola Solutions es generalmente considerado como el sucesor directo de Motorola, Inc., mientras que Motorola Mobility es considerada como una restructuración. Motorola diseñó y vendió equipos de infraestructura de red inalámbrica, como estaciones de transmisión celular y amplificadores de señal. Los productos para red doméstica y de difusión de Motorola incluían descodificadores, grabadoras de vídeo digital y equipos de red utilizados para permitir la difusión de video, la telefonía por medio de computadoras y la televisión de alta definición (HD). Sus clientes comerciales y gubernamentales se centraron principalmente en sistemas inalámbricos de voz y banda ancha (utilizados para construir redes privadas) y en sistemas de comunicaciones de seguridad pública como Astro y Dimetra. Estos negocios (excepto los decodificadores y los módems por cable) ahora forman parte de Motorola Solutions.

.

LG Corp es la segunda compañía surcoreana con más clientes justo después de Samsung, y tiene su sede en las Torres Gemelas LG en Yeouido-dong, Yeongdeungpo-gu, Seúl. LG produce productos electrónicos, químicos y de telecomunicaciones, asi mismo opera subsidiarias como LG Electronics, LG Display, LG Telecom y LG Chem en más de 80 países.

.

Este es un programa que le permita a sus afiliados Accesar más características de los dispositivos, así como la tecnología de punta desarrollada por Samsung, con el fin de desarrollar aplicaciones más seguras y robustas y crear soluciones de acuerdo con las necesidades de cada organización.

Samsung es un conglomerado de empresas multinacionales con sede en Seúl, Corea del Sur. Se trata del mayor grupo empresarial surcoreano, con numerosas filiales que abarcan negocios como la electrónica de consumo, tecnología, finanzas, aseguradoras, construcción, biotecnología y sector servicios entre otros.

.