counter on tumblr
Software de registro de horarios y asistencia móviles y monitoreo por GPS que ayuda a administrar a los empleados al usar teléfonos celulares smart phones y tabletas – ECONZ Wireless
 
EService brinda significativos beneficios para su negocio de servicios móviles

Despacho o entrega del trabajo de forma rápida y precisa.
Entregue información de órdenes de trabajo precisa y detallada a su personal de servicio para que el mismo priorice las llamadas de servicio y lleven las herramientas y el inventario necesario al sitio del trabajo para completar la labor en la primera visita.
Aumento en las relaciones con los clientes.

Responda al progreso del trabajo y a preguntas de facturación al instante con la información de la orden de trabajo disponible en su oficina tan pronto como fuera registrada por su personal de trabajo que labora fuera de la oficina.

Liderazgo competitivo.
Con ganancias palpables en eficiencia y responsabilidad, su negocio pronto sobresaldrá de entre sus competidores.
Mayor productividad.
Reducirá el tiempo que su personal emplea en papeleo, traslado y administración en general, lo cual se traduce en más tiempo empleado en el servicio y en oportunidades que generen ingresos. Considere el impacto que representará para su negocio que cada trabajador logre completar una tarea adicional.
Facturación y flujo de trabajo mejorados.
Pueden procesarse rápida y correctamente los detalles de horas empleadas y el inventario utilizado en un trabajo para hacer entrega de facturas tan pronto como el mismo haya sido completado. Mejorará el flujo del capital y la administración de deudas - la columna vertebral financiera de su negocio.
Muchos menos errores y duplicaciones
Con un sistema automatizado la información se estará ingresando una sola vez, reduciendo los costos y los riesgos de errores, así como duplicaciones innecesarias. Por ejemplo, al usar la interfaz de software de contrabilidad de EService con paquetes como QuickBooks reducirá la entrada doble de datos y errores humanos.
Más y mejor información.
EService le ofrece la capacidad de reunir y analizar una gran fuente de información que puede utilizar para mejorar el rendimiento del personal y el servicio al cliente. Por ejemplo, recolectar información con respecto a la productividad del empleado, el tiempo utilizado en la labor, uso del inventario, razones por interrupciones en el trabajo como el requerimiento de partes y el tiempo de respuesta del servicio.
Menos problemas, más capacidad.
Fácil de instalar, sencillo de usar. Con EService usted obtiene todos los beneficios que brinda una tecnología de vanguardia sin los grandes costos por adelantado

Contáctenos ahora! (506) 2248 4960 Costa Rica

Visit OGG solutions
Get Flash Player
Visit ECONZ website
© ECONZ Wireless (USA) 2005
Top of Page