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Software de registro de horarios y asistencia móviles y monitoreo por GPS que ayuda a administrar a los empleados al usar teléfonos celulares smart phones y tabletas - ECONZ Wireless
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Flujo de Información de EService
EService transforma la conexión entre su base en la oficina y su equipo de servicio externo, de forma que la más nueva información de trabajo fluya libremente y sea accesible a quien lo necesite, cuando lo necesite.

 

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Econz Wireless Mobile Timecard Attendance for Your Industry

En Econz Wireless, tenemos un rango de productos especializados para adecuarse a los requerimientos de su fuerza laboral.

10 Arrow Construcción
  Arrow Manufactura
  Arrow Sector Gubernamental
  Arrow Cuidados de Salud
  Arrow Servicios Públicos
  Arrow Distribución
  Arrow Servicios
     

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Asistente de Despacho/Servicio de Oficina

Con EService su personal de oficina puede:

Asignar y despachar trabajos eficientemente de acuerdo con la disponibilidad y ubicación del personal

Valorar el status y progreso del trabajo dando la habilidad de notificar al cliente de las condiciones actuales de la solicitud de servicio

Habilidad para facturar al cliente tan pronto como el trabajo sea completado por medio de la exportación de la información del trabajo desde EService

Reducir la entrada de datos y los errores que resultan de papeleo perdido o incorrecto

Vista de personal de campo

EService es un software poderoso y rentable que le permite a su equipo de servicio de campo:

Recibir y responder a órdenes de servicio en segundos

Accesar información de trabajos y clientes exacta y actualizada

Proveer a los clientes de un servicio rápido y eficiente

Rastrear y documentar los recursos utilizados en un trabajo, incluyendo partes y mano de obra

Ofrecer a sus clientes compromisos de tiempo a través de una visibilidad concisa del trabajo y progreso del trabajador



Acceso Clásico Web

Seguridad

Inicio de Sesión Autenticado

Múltiples niveles de privilegios de usuarios - provea acceso total de administrador, acceso de despachador, acceso de sólo lectura, etc

Encriptación SSL

Cierre automático de sesión tras un período de inactividad

Toma de llamadas
Toma de llamadas - cree trabajos usando la Interfaz Web mientras habla con su cliente

Seleccione clientes existentes desde una lista o busque con sus detalles para crear información de trabajos automáticamente

Cree nuevos trabajos al encontrar espacios libres en los horarios de sus Trabajadores de Campo.

Creación de Trabajos

Negocio a Negocio usando la interfaz de Servicio Web (SOAP) o con un plantilla de email XML

Creación manual utilizando la interfaz web, capturando detalles del cliente y su ubicación, detalles de contacto, recursos requeridos, múltiples notas públicas y privadas y campos personalizables etiquetados

Creación de Trabajos desde las pantallas de Diario Web

Asignación Asistida

Listas filtradas de asignados basadas en la dirección del trabajo y las áreas de los Trabajadores de Campo

Asignación basadas en las listas de turnos

Auto-asignación total utilizando las listas de turnos de los trabajadores, destrezas, carga actual de trabajo y áreas de trabajo (Sólo EService++)

Auto-Despachamiento

Seleccione despachar trabajos automáticamente , tanto inmediatamente o al inicio del siguiente día laboral (al usar los Servicios de Interfaz Web)

Administración de Trabajos

Utilizar la Lista de Trabajos para ver resúmenes de trabajos, filtrar por fechas o status actual y ordenar por columnas-personalizar las columnas visibles

Utilizar las pantallas de Diario para visualizar trabajos identificados por color de acuerdo con el status y filtrarlos por región (área de trabajo)-configurar diferentes vistas para diferentes despachadores

Ver actualizaciones de trabajos en tiempo real (cuando los Trabajadores de Campo estén dentro del área de cobertura)

Sellos de tiempo automáticos que le permiten monitorear y medir el tiempo de viaje, trabajo, inactividad y administrativo en cada trabajo

Revisar notas añadidas a trabajos por los Trabajadores de Campo

Revisar partes, códigos de trabajos, códigos de problemas encontrados, soluciones y otros recursos agregados a los trabajos en el campo

Retirar, actualizar y cancelar trabajas que han sido despachados

Añadir notas públicas y privadas a trabajos con sellos de tiempo automáticos e identificación de usuario

Actualizaciones de Negocio a Negocio de eventos de trabajos, cambios de status y recursos agregados utilizando la interfaz de

Servicios Web y la interfaz XML de emails

Enviar actualizaciones automáticas vía email a terceros interesados cuando el status de los trabajos cambie

Los trabajos pueden ser pausados y continuados múltiples veces con un historial completo de status, incluyendo razones por haber detenido el trabajo y tiempo de continuación esperado

Imprimir detalles del trabajo o una factura creada desde los detalles del trabajo

Anular status de trabajo si los Trabajadores de Campo están fuera de cobertura o pierden su dispositivo

Exportar detalles de trabajos completados a paquetes populares de contabilidad

Manejo de Fuerza Laboral
Ver lista actual de turnos, trabajos asignados, progreso del trabajo y tiempo inactivo para cada

Usar la pantalla de Diario para ver fácilmente choques entre trabajos y tiempo disponible

Reportar la productividad de los empleados, tiempo de viaje y categorizar los tipos de trabajos

Capturar el tiempo fuera, para prevenir crear y asignar trabajos cuando los Trabajadores de Campo no estén disponibles

Asignar zonas horarias a trabajadores y despachadores

Configurar dispositivos de Trabajadores de Campo
Manejo de Clientes

Mantener una lista de clientes regulares y sus detalles de contacto para rápido acceso

Buscar entre todos los clientes creados y utilizados

Exportar e importar listas de clientes desde otras aplicaciones como paquetes de contabilidad

Búsqueda

Haga búsquedas de trabajos y clientes por nombre

Administración

Personalice tipos de trabajo, tipos de usuario, razones de cancelación de trabajos, razones de rechazo de trabajos, razones de poner trabajos en espera, horas laborales, duración típicas de trabajo

Configure las columnas visible en la Lista de Trabajos y el orden en que estas aparecen

Agregue, borre y mantenga detalles de usuarios (Despachadores y Trabajadores de Campo)

Suba Clientes, Trabajadores de Campo, Listas de Recursos (partes, códigos laborales, etc) desde archivos CSV

Suba el logotipo de su organización para personalizar el sitio y las facturas impresas

Cree nuevos campos de información para despachar al PDA de sus trabajadores con etiquetas personalizadas y soporte de hasta 500 caracteres para sus datos

Reportes

Visualice, imprima y guarde múltiples reportes (en formatos HTML y CSV) filtrados por fechas. Los reportes están disponibles para trabajos abiertos, completados, productividad, actividad de cliente, archivado de detalles completos de trabajo, importar detalles de trabajo hacia QuickBooks y MYOB, etc

Ayuda

Accese manuales, tutorías y los últimos lanzamientos de código

   

Cliente de Campo EService

Seguridad

Inicio de Sesión Autenticado

Reciba Trabajos

Alerta audible cuando el dispositivo recibe un trabajo, los trabajos son visualizados en la Lista de Trabajos como "pendiente"

Recordatorios constantes si los trabajos pendientes son ignorados

Si un trabajo pendiente es ignorado por mucho tiempo (período configurable) el trabajo es devuelto automáticamente al Servidor y marcado como "perdido" en el Dispositivo de Campo

Vea Detalles de Trabajo

Vea detalles para trabajos abiertos y cerrados

Vea detalles de trabajo, incluyendo información del cliente y su ubicación, descripción del trabajo, notas, recursos requeridos, valor de cotización, numerous externos de referencia y campos personalizados

Vea los recursos disponibles para añadir al trabajo, el historial del estatus del trabajo y el tiempo de trabajo

Acepte y Rechace Trabajos

Acepte o rechace trabajos pendientes dando una razón a escoger entre una lista configurable de razones para trabajos rechazados

Actualice Trabajos
Actualice el estatus de un trabajo de pendiente a aceptado, en ruta (opcional), iniciado, pre-aprobación (opcional) y completado

Pause y prosiga con trabajos iniciados, brindando una razón (por ejemplo, se requieren más partes)

Agregue múltiples notas a trabajos, las cuales son enviadas inmediatamente de vuelta al despachador

Actualice los tiempos esperados de inicio y fin de trabajos

Llame a un Cliente

Haga click en uno del los numerous del cliente enviados con el trabajo para efectuar una llamada inmediata a éste

Agregue Recursos a Trabajos

Agregue recursos multiples de listas con opción de búsqueda a trabajos - por ejemplo códigos de fallos, problemas encontrados, partes usadas, trabajo utilizado, notas de texto, método de pago y monto recibido

Complete Trabajos

Complete trabajos y capture códigos de fallos, problemas encontrados, partes usadas, trabajo utilizado, notas de texto, método de pago y monto recibido

Trabaje Fuera de Cobertura

Funcionalidad robusta de "store & forward" (almacenamiento y reenvío) que le permite trabajar en áreas fuera de cobertura

Configuración

Actualizaciones al aire de tablas de configuración, razones de rechazo y puesta en pausa, lista de recursos(partes, códigos laborales, etc)






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