Econz EService es un sistema de servicio de despacho y gestión de órdenes de trabajo de campo móvil que funciona en los dispositivos móviles de Apple y Android - móviles y tabletas

Sus características incluyen:

  • Cartografía
  • Supervisión
  • Seguimiento GPS
  • Horario
  • De botón de facturación
  • Comunicaciones móviles
  • Detalle de tarea instantánea Actualizaciones
  • Captura de fotos y firma

EService conecta administradores de la oficina con una fuerza de trabajo de campo. Esto para despachar hasta un la segunda orden de trabajo teniendo en cuenta los datos que se transmiten en tiempo real a quien y cuando lo necesiten.

¿Quién debe usar EService?


Cualquier compañia que tenga empleados de campo podria:

  • Personal de reparación y mantenimiento
  • Personal de instalaciones, Aires acondicionados, sistemas de seguridad etc.
  • Personal de Seguridad
  • Trabajadores de contruccion
  • Personal de ventas
  • Trabajadores de la salud
  • Reparaciones de Gobierno local y regional.
  • Cualquier persona que pasa la mayor parte de su tiempo que los trabajadores de campo

 

El servicio de Despacho le permite a los administradores:

  • Asignar puestos de trabajo de despacho eficientemente de acuerdo a la disponibilidad de personal y la ubicación
  • Evaluar el estado del trabajo y su progreso, Esto les da la capacidad de asesorar a los clientes de las condiciones actuales de la orden de trabajo
  • Posibilidad de facturar a un cliente tan pronto como un trabajo se completa mediante la exportación de la información del trabajo de Eservice.
  • Reducir la entrada de datos y los errores que resultan de la pérdida de documentos o incorrecta administración.

Vista del personal de campo  - EService es un software potente y rentable que permite a su equipo de servicio de campo:

  • Recibir y responder a las órdenes de servicio en cuestión de segundos
  • Acceso preciso de la información del trabajo y el cliente actualizada.
  • Proporcionar un servicio rápido y eficiente a los clientes.
  • Rastrear y registrar los recursos utilizados en un trabajo, incluyendo piezas y mano de obra
  • Ofrecer a sus clientes los compromisos de tiempo y visibilidad clara del trabajo y el progreso del trabajador.

Características de administración de trabajos:

  • Utilice la lista de trabajos para ver resúmenes de trabajo, filtre por fechas o estado actual del trabajo y ordenar por cualquier columna, Puede personalizar las columnas.
  • Utilice las pantallas de línea de tiempo para ver trabajos, código de color según el estado actual y el filtro por región (área de trabajo) Hay diferentes puntos de vista y configuraciones para los despachadores
  • Ver en tiempo real las actualizaciones de estado de trabajo (cuando los trabajadores de campo están dentro de la cobertura)
  • Marcas de tiempo automáticas que le permite controlar y medir el tiempo de viaje, tiempo de trabajo, tiempo de inactividad y el tiempo de administración por puesto de trabajo.
  • Revisar notas añadidas a puestos de trabajo por los trabajadores de campo
  • Conocer las partes, los códigos de trabajo, códigos difíciles de encontrar, códigos de soluciones y otras informaciones añadidas a puestos de trabajo en el campo
  • Rectificación y cancelación de trabajos que han sido enviados
  • Añadir notas públicas y privadas para puestos de trabajo con marcas de tiempo automáticos y de identificación de usuario
  • Actualizaciones de Negocio a Negocio en eventos de trabajo, cambios de estado y recursos añadidos utilizando la interfaz de Web Services APIs y la interfaz de correo electrónico XML
  • Enviar alertas automáticas a las partes externas cuando los trabajos cambian de estado
  • Los Trabajos se pueden pausar y reanudar varias veces guardando el historial completo.
  • Imprimir los detalles del trabajo o imprimir una factura creada a partir de los detalles del trabajo
  • Invalidar el estado del trabajo si los trabajadores de campo están fuera de cobertura o pierden su dispositivo.
  • Exportación completado los detalles del trabajo a los paquetes de contabilidad más populares.

Administración de personal

  • Ver lista actual los trabajos asignados, el progreso del trabajo y el tiempo libre para cada trabajador de campo (opcionalmente filtrar esta vista por áreas de trabajo asignadas).
  • Utilice la pantalla de línea de tiempo del despachador para ver cuando tienen tiempo libre o trabajos sobre puestos.
  • Informe sobre la productividad de los trabajadores, los tiempos de viaje y clasifiquelos por tipos de trabajo.

 

Gestión de clientes

  • Captura de tiempo libre, evitando la asignación de trabajo y la creación, cuando los trabajadores de campo no están disponibles
  • Buscar en todos los clientes creados y utilizados.
  • La exportación e importación de las listas de clientes de otras aplicaciones, tales como paquetes de contabilidad.