ECONZ Wireless Logo
Llámenos hoy (506) 2248 4960 Costa Rica
10
  Acuerdo de Licencia por el Usuario Final  
 

Wolf Mobile, Inc.

Acuerdo de Licencia por el Usuario Final

AL DESCARGAR, INSTALAR O UTILIZAR UNA DE LAS SIGUIENTES APLICACIONES, USTED ACCEDE A ESTAR LIGADO POR TODOS LOS TÉRMINOS IMPUESTOS EN ESTE ACUERDO DE LICENCIA POR EL USUARIO FINAL. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, NO INSTALE O UTILICE LA APLICACIÓN.

Aplicaciones y Servicio

“Aplicaciones” significa las aplicaciones “ECONZ TIMECARD TM, ECONZ TIMECARD LITE TM, ECONZ TIMECARD LBS TM, ECONZ TIMECARD GPS TM, ECONZ ESERVICE TM AND ECONZ ESERVICE LBS TM” propiedad de Wolf Mobile, Inc., una corporación de California y/o sus licenciantes (“Proveedores”). Las aplicaciones son licenciadas por el Proveedor a los Clientes y/o sus Usuarios Designados directamente o a través de proveedores autorizados de telefonía (“Compañía Telefónica”). Los servicios brindados por el Proveedor a través del uso de la aplicación son referidos también como el “Servicio”.

 

Cliente y Usuario Designado

“Cliente” se refiere a la persona o entidad que ha ingresado en un acuerdo con el Proveedor o la Compañía Telefónica para usar la Aplicación en conexión con Usuarios de Clientes Designados. “Usuario(s) Designado(s)” se refiere a empleados, consultores o contratistas independientes de un Cliente a los que se ha autorizado descargar la Aplicación en un dispositivo de comunicación inalámbrica compatible (el “Dispositivo”) para transmitir inalámbricamente Información para el uso del Cliente. El Cliente se asegurará que todos y cada uno de los Usuarios Designados entiende y está de acuerdo que al descargar y utilizar la aplicación, este Usuario Designado ha accedido de conformidad con los términos, condiciones y restricciones the este Acuerdo. El Cliente es el exclusivamente responsable por el uso de cada Usuario Designado, conformidad con los términos y condiciones de este Acuerdo y por el pago de las tarifas aplicables por su uso. La Compañía Telefónica del Cliente puede imponer términos y condiciones adicionales a Su uso de la Aplicación y Servicios, pero en la eventualidad de cualquier conflicto entre los términos y condiciones de la Compañía Telefónica y los términos y condiciones de este Acuerdo de Licencia por el Usuario Final, los términos y condiciones de este acuerdo trascenderán por sobre los términos y condiciones contradictorios y controlarán su uso de la Aplicación y los Servicios. El Cliente es exclusivamente responsable por la selección de la Aplicación para lograr los resultados esperados de ésta, y por la instalación, uso y resultados obtenidos de la Aplicación y el Servicio.

 

Servicios Basados en la Localización (LBS) – Sistema de Posicionamiento Global (GPS)

El proveedor y sus asociados y licenciantes proveen de ciertas características y servicios a través del Servicio que yace en la información de localización basada en el Dispositivo. La Aplicación le permitirá al Proveedor capturar y rastrear cierta información de horarios, eventos y localización (colectivamente, la “Información”) de un Usuario Designado y transmitir esa información por medio de un Dispositivo a un servidor propiedad de o administrado por el Proveedor (“Servidor”) para el almacenamiento y recuperación como parte de un Servicio para el Cliente. Para proveer dichas características o servicios, donde estén disponibles, el Proveedor y sus asociados y licenciantes pueden recolectar, usar, transmitir, procesar y mantener la información de localización de un Usuario Designado, incluyendo la localización geográfica en tiempo real del Dispositivo de un Usuario Designado. Usted por este medio está de acuerdo y consiente la recolección, uso, transmisión, procesamiento y mantenimiento de dicha información de localización por parte del Proveedor y sus asociados y licenciantes para proveer dichos Servicios. Además, al habilitar y/o utilizar cualquier servicio basado en localización o cualquier característica dentro del Servicio, Usted está de acuerdo y consiente que el Proveedor recolecte, utilice, procese y mantenga información relacionada con Su cuenta, y cualquier Dispositivo registrado bajo ésta, para el propósito de proveer el servicio o característica del servicio basado en localización al Cliente. Tal información puede incluir, pero no está limitada a, Su nombre o identificación, la identificación del Dispositivo, tipo de Dispositivo, y localización geográfica en tiempo real de Su Dispositivo a horas solicitadas por el Cliente. Usted puede retirar este consentimiento en cualquier momento al no utilizar las características basadas en localización o al deshabilitar las configuraciones de servicios de localización aplicables en el Dispositivo. Cualquier información de localización provista por el Servicio no está destinada a ser confiada en situaciones donde se necesite información precisa de localización o donde ésta información siendo errónea, inexacta, retardada o incompleta pueda llevar a la muerte, lesiones personales o daño de propiedades o del ambiente. El Proveedor y la “Compañía Telefónica” no garantizan la disponibilidad, exactitud, exhaustividad, fiabilidad o puntualidad de los datos de localización o cualquier otra información desplegada por el Servicio y diseminando información personal identificable acerca de su persona o de la ubicación de terceros.

EL CLIENTE ES EXCLUSIVAMENTE RESPONSABLE DE ASEGURARSE QUE CADA USUARIO DESIGNADO ENTIENDA QUE AL DESCARGAR LA APLICACIÓN A DICHOS DISPOSITIVOS DE LOS USUARIOS DESIGNADOS Y UTILIZAR LA APLICACIÓN, EL USUARIO DESIGNADO HA CONSENTIDO A LA RECOLECCIÓN, USO, PROCESAMIENTO, Y MANUTENCIÓN DE INFORMACIÓN BASADA EN LA LOCALIZACIÓN PROVISTA POR EL DISPOSITIVO DEL USUARIO DESIGNADO COMO SE ESTIPULA EN ESTA SECCIÓN.

 

Requisitos del Sistema

Usted utilizará la Aplicación en un (1) Dispositivo compatible con la Aplicación exclusivamente para su propio uso de acuerdo con la ley, y para ningún otro propósito. Usted o el Cliente es responsable exclusivamente de proveer su propio Dispositivo en el que la Aplicación será descargada y utilizada. Usted o el Cliente es responsable de proveer comunicación inalámbrica/plan de datos con la Compañía Telefónica elegida por el cliente que esté autorizada para brindar servicios inalámbricos en conexión con el Dispositivo y el uso de la Aplicación. Cargos por conexión aplican al uso de la Aplicación. Por favor asegúrese de agregar un plan de datos ilimitado para el paquete de servicios de su celular. Si elige no añadir un plan de datos ilimitado, (dependiendo de su plan) incurrirá en cargos de conexión a tarifas de cobertura aplicables si excede el paquete de minutos o le será cobrado por megabytes (“MB”) a la tarifa por MB impuesta por su Compañía Telefónica por descargar la Aplicación y/o cualquier uso de datos que la Aplicación haga. El servicio puede verse interrumpido o perturbado debido a condiciones atmosféricas, datos inexactos de efemérides u otros factores asociados al uso de satélites o datos satelitales. Se requiere acceso a Internet para el uso de la Aplicación para tener acceso al portal web y ver reportes.

 

Uso seguro y lícito

Usted no intentará utilizar la aplicación o ingresar o cambiar información a través del Dispositivo mientras conduce, opera maquinaria pesada, o en cualquier otro momento en que se necesite su total atención para una actividad que no sea el uso del Servicio. Observará las políticas de seguridad y uso del Cliente, Compañía Telefónica y proveedores del servicio que pueden ser encontradas en su sitio web con respecto del uso del Dispositivo, servicios inalámbricos, la Aplicación y Servicios brindados por la Aplicación. Usted no utilizará la aplicación, directamente o a través de ningún empleado, agente o terceros, en una manera que sea prohibida por cualquier ley o regulación, que viole los derechos de terceros o facilite la violación de cualquier ley, regulación o derechos de terceros, o que perturbe a cualquier uso de terceros o el disfrute de cualquier Servicio brindado por el Proveedor.

 

Licencia Limitada

Sujeto al pago completo del Cliente de las tarifas de licencia por el Servicio y sujeto a conformidad continua con los términos y condiciones de este Acuerdo por el Cliente y los Usuarios Designados, el Proveedor le concede una licencia limitada personal, no exclusiva, no transferible para instalar la versión del código de la Aplicación en un Dispositivo y a usar la Aplicación en dicho Dispositivo como parte del Servicio de acuerdo con este Acuerdo de Licencia; provisto que usted acceda a que no (y no permita que nadie más) se copie, modifique, cree un trabajo derivado, ingeniería inversa, descompile, o de otra forma intente descubrir el código fuente (a no ser que le sea expresamente permitido o requerido por la ley), vender, prestar, sublicenciar, asignar, ceder un interés de seguridad o transferir cualquier derecho en la Aplicación, o remover cualquier derecho de autor o notificación de propietario de la Aplicación. Todos los derechos no cedidos expresamente están reservados al Proveedor. Este Acuerdo de Licencia puede ser terminado inmediatamente sin previo aviso, si falla en cumplir con cualquier término material de este Acuerdo. Al momento de la terminación, usted accede a borrar la Aplicación inmediatamente de su Dispositivo.

 

Actualizaciones

Como parte del Servicio, de vez en cuando puede recibir actualizaciones a la Aplicación del Proveedor lo que puede ser descargado e instalado automáticamente a su Dispositivo. Estas actualizaciones pueden incluir arreglos a errores, refuerzos o mejoras de características o versiones completamente nuevas de la Aplicación. Usted accede a que el Proveedor pueda entregar automáticamente dichas actualizaciones como parte del Servicio y que usted pueda recibirlas e instalarlas como sea requerido. Cualquiera de estas actualizaciones estará licenciada bajo los mismos términos y provisiones que la Aplicación bajo este Acuerdo.

 

Terminación

La Licencia limitada para hacer uso de la Aplicación y Servicios es efectiva hasta que se de por terminada. Sus derechos sobre esta Licencia terminarán automáticamente o de lo contrario cesarán su efectividad sin previo aviso por parte del Proveedor si usted falla en cumplir con cualquiera de los términos de este Acuerdo. Al darse por terminada esta Licencia limitada, usted cesará todo uso de la Aplicación y destruirá todas las copias, totales o parciales, de la Aplicación. Las provisiones de este Acuerdo tituladas Propiedad, Indemnización, Aplicación Alojada, Aviso Legal de Garantías, Responsabilidad Limitada, y Misceláneo sobrevivirán a cualquier terminación.

 

Propiedad

Usted reconoce y está de acuerdo con que el Proveedor y/o sus licenciantes son dueños de todo derecho legal, título e interés en el Servicio y que cualquier software brindado como parte de y/o en conexión con el Servicio, incluyendo la Aplicación, cualquier actualización y cualquiera o todos los derechos de propiedad intelectual que existen, estén registrados o no, y donde sea en el mundo que existan. Usted también está de acuerdo con que el Servicio (incluyendo la Aplicación o cualquier otra parte) contiene información patentada y confidencial que está protegida por propiedad intelectual aplicable y otras leyes. Usted está de acuerdo con borrar la Aplicación de su Dispositivo al recibir el aviso de terminación del Servicio.

 

Aplicación Alojada

En conexión con la provisión del Servicio, el Proveedor alojará y administrará una interfaz basada en internet la cual almacenará toda la Información transmitida y generará reportes utilizando la información. Su uso de la Aplicación y Servicios constituirá su reconocimiento de la suficiencia de las medidas de protección puestas en pie en la localidad de los Servidores utilizados por el Proveedor para alojar la interfaz basada en la web y retener la Información así provista. USTED RECONOCE Y ESTÁ DE ACUERDO CON QUE LAS SOLUCIONES DE SEGURIDAD PROVISTAS POR LA ENTIDAD DE TERCEROS LA CUAL ALOJA LOS SERVIDORES UTILIZADOS POR EL PROVEEDOR (1) NO GARANTIZAN SEGURIDAD DE RED O PREVIENEN INCIDENTES DE SEGURIDAD Y (2) NO TIENEN COMO FIN SER UNA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD COMPLETA, SINO MERAMENTE UNA PARTE DE UN PLAN CONSTANTE Y GLOBAL DE SEGURIDAD.

 

Aviso Legal de Garantías

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE DETERMINADAS GARANTÍAS, COMO TAL, EN LA MEDIDA EN QUE DICHAS EXCLUSIONES ESTÉN EXPRESAMENTE PROHIBIDAS POR LA LEY APLICABLE, ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES ESTABLECIDAS A CONTINUACIÓN PODRÍAN NO SER APLICABLE A USTED.

USTED EXPRESAMENTE ENTIENDE Y ACCEDE A QUE SU USO DEL SERVICIO SEA BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE EL SERVICIO SE PROPORCIONA “COMO ESTÁ” Y SEGÚN DISPONIBILIDAD. EL PROVEEDOR Y SUS AFILIADOS, SUBSIDIARIOS, OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, ASOCIADOS Y LICENCIANTES EXPRESAMENTE RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, TANTO EXPRESAS COMO IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, HECHAS PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO-INFRACCIÓN. EN PARTICULAR, EL PROVEEDOR Y SUS AFILIADOS, SUBSIDIARIOS, OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, ASOCIADOS Y LICENCIANTES NO DAN GARANTÍA DE QUE (I) EL SERVICIO SATISFARÁ SUS NECESIDADES; (II) SU USO DEL SERVICIO SERÁ OPORTUNO, ININTERRUMPIDO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES; (III) CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA POR USTED COMO RESULTADO DEL SERVICIO SERÁ PRECISA Y CONFIABLE; Y (IV) CUALQUIER DEFECTO O ERROR EN LA APLICACIÓN FACILITADA A SU PERSONA SERÁ CORREGIDA COMO PARTE DEL SERVICIO.

CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO O POR EL CONTRARIO OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DEL SERVICIO ES ACCESADO BAJO SU PROPIO RIESGO, Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU DISPOSITIVO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL. ASIMISMO USTED RECONOCE QUE EL SERVICIO NO HA SIDO DESTINADO PARA O ES ADECUADO PARA SU USO EN SITUACIONES O AMBIENTES DONDE EL FRACASO O RETRASO DE TIEMPOS, O ERRORES E INEXACTITUDES EN, EL CONTENIDO, DATOS O INFORMACIÓN BRINDADA POR EL SERVICIO PODRÍA CONDUCIR A MUERTE, LESIONES PERSONALES O DAÑO FÍSICO O AMBIENTAL SEVERO. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, SEA ORAL O ESCRITA, OBTENIDA POR USTED DE SU PROVEEDOR O A TRAVÉS DE O DESDE EL SERVICIO CREARÁ ALGUNA GARANTÍA NO ESTIPULADA EXPRESAMENTE EN EL ACUERDO.

 

Responsabilidad Limitada

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD PARA DAÑOS ACCIDENTALES O CONSECUENTES, TALES EXCLUSIONES O LIMITACIONES ESTÁN ESPECÍFICAMENTE PROHIBIDAS POR LEY APLICABLE, ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES EXPUESTAS A CONTINUACIÓN PUEDEN NO APLICAR A SU PERSONA.

USTED EXPRESAMENTE ENTIENDE Y ESTÁ DE ACUERDO CON QUE EL PROVEEDOR Y SUS AFILIADOS, SUBSIDIARIAS, OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, ASOCIADOS Y LICENCIANTES NO SERÁN RESPONSABLES ANTE SU PERSONA POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ACCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A DAÑOS POR PÉRDIDAS DE GANANCIAS, BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS, COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS, O OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (AÚN SI EL PROVEEDOR HA SIDO ACONSEJADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), RESULTADO DE: (I) EL USO O LA INHABILIDAD DE USAR EL SERVICIO; (II) CUALQUIER CAMBIO REALIZADO AL SERVICIO O CUALQUIER CESE TEMPORAL O PERMANENTE DEL SERVICIO O ALGUNA DE SUS PARTES; (III) EL ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (IV) LA ELIMINACIÓN DE, CORRUPCIÓN DE, O FALLO DE ALMACENAR Y/O RECIBIR SUS TRANSMISIONES O DATOS EN O A TRAVÉS DEL SERVICIO; (V) DECLARACIONES O CONDUCTAS DE TERCEROS EN EL SERVICIO; Y (VI) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SERVICIO. En ningún caso la responsabilidad total del PROVEEDOR por todos las daños (excepto los que puedan requerir la aplicación de la ley en casos que involucren lesiones personales) excederá el monto de cincuenta dólares ($50.00). Las anteriores limitaciones aplicarán aún si el remedio estipulado anteriormente falla en su propósito esencial.

 

Indemnización

Usted accede a defender, indemnizar y librar de responsabilidad al Proveedor, Compañía Telefónica, y proveedores de servicio afiliados, y sus respectos afiliados, subsidiarias, directores, oficiales, empleados, agentes, asociados y licenciantes (los “Partidos Indemnizados”) de cualquier queja o demanda, incluyendo tarifas razonables de abogado hechas por usted o terceros, relacionadas con o surgiendo de: (a) cualquier información o contenido que envíe, exponga, transmita o de otra forma haga disponible a través de la Aplicación; (b) su uso o abuso de la Aplicación y/o el Servicio; (c) cualquier violación de su parte a los términos de este Acuerdo; o (d) su violación de los derechos de otro. Esta obligación puede sobrevivir a la terminación o expiración de la licencia de la Aplicación y/o su uso de los Servicios brindados a través de la Aplicación. Usted reconoce que es responsable por todo uso de la Aplicación utilizando su cuenta, incluyendo cualquier uso por sub-cuentas. Usted está de acuerdo con cumplir con este Acuerdo de Licencia por el Usuario Final y de defender, indemnizar y librar de responsabilidad a los Partidos Indemnizados (definidos anteriormente) de y en contra de cualquiera y todas las quejas y demandas que surjan del uso de su cuenta o cualquier sub-cuenta, tanto si ese uso es autorizado expresamente o no por su persona.

 

Exportación

Usted no puede hacer uso de o de otra forma exportar o re-exportar la Aplicación o los Servicios excepto como sea autorizado por la ley de Estados Unidos y las leyes de jurisdicción en las cuales la Aplicación fue obtenida. En particular, pero sin limitación, la Aplicación no puede ser exportada o re-exportada (a) en cualquiera de los países embargados por EEUU o (b) a nadie en la lista de Naciones Especialmente Designadas del Departamento de Tesorería de EEUU o las Listas de Personas o Entidades Denegadas del Departamento de Comercio de EEUU. Al usar la Aplicación usted representa y garantiza que no está ubicado en ninguno de esos países o listas. También está de acuerdo con que no utilizará la aplicación para ningún propósito prohibido por las leyes de Estados Unidos, incluyendo, sin limitación a, el desarrollo, diseño, manufactura o producción de armas nucleares, químicas o biológicas.

 

Clientes Gubernamentales y Usuarios Finales

La Aplicación y documentación relacionada son “Ítems Comerciales”, término definido en 48 C.F.R. §2.101, que consiste en el “Software Comercial de Computadora” y “Documentación de Software Comercial de Computadora”, como tales, los términos utilizados en 48 C.F.R. §12.212 o 48 C.F.R. §227.7202 como éstos apliquen. En consistencia con la aplicación de 48 C.F.R. §12.212 o 48 C.F.R. §227.7202-1 hasta 227.7202-4, el Software Comercial de Computadora y la Documentación de Software Comercial de Computadora están siendo licenciadas por los usuarios finales del Gobierno de EEUU (a) sólo como Ítems Comerciales y (b) con sólo esos derechos como son concedidos a todos los demás usuarios finales en cumplimiento con los términos y condiciones a los términos y condiciones de este Acuerdo. Derechos no publicados reservados bajo leyes de derechos de autor de Estados Unidos.

 

Misceláneo

Este Acuerdo está gobernado por las leyes del Estado de California, EEUU, eludiendo los conflictos de principios legales de California. La Convención de Contratos para la Venta de Bienes Internacionales de las Naciones Unidas no aplica a este Acuerdo. Si alguna provisión es supuesta como ilegal, inválida o no ejecutable, en un todo o en parte, tal provisión será modificada al grado mínimo necesario para hacerla legal, válida y ejecutable, y la legalidad, validez y ejecutabilidad de todas las provisiones de este Acuerdo no se verán afectadas. Este Acuerdo constituye un acuerdo total entre su persona y el Proveedor con respecto a su tema y se impone a cualquier acuerdo previo, sea oral o escrito, relacionado con el tema de este Acuerdo. Ninguna modificación o alteración d este Acuerdo será válida excepto en escrito firmado por usted y el Proveedor. Usted está de acuerdo con que cualquier reclamo o causa de acción que surja de o se relacione con este Acuerdo o el uso de la Aplicación o Servicio debe ser presentado en (1) año tras el surgimiento de la causa de acción, o será descartada para siempre.

 

Privacidad

En la medida que elija accesar y hacer uso del Servicio, usted lo hace bajo so propia iniciativa y es responsable por el cumplimiento de cualquier Política de Privacidad de Wolf Mobile.

Usted comprende que el Proveedor no hace representación ni garantiza de la seguridad o privacidad de la Información transmitida inalámbricamente a través de la Aplicación. El Cliente y sus Usuarios Designados reconocen que las transmisiones inalámbricas de Información no son seguras ni privadas. El Cliente y los Usuarios Designados reconocen que la Aplicación ha sido designada para emplear las capacidades de GPS del Dispositivo para reportar las coordenadas del Dispositivo y tales coordenadas serán transmitidas al Servidor del Proveedor para almacenaje y recuperación a no ser que los Usuarios Designados apaguen las capacidades de GPS del Dispositivo. Usted está de acuerdo con que el Proveedor pueda usar cualquier Información agregada, incluyendo pero no estando limitada o coordenadas de localización del Dispositivo y la marca de hora cuando la información fue recibida, para sus propósitos de negocio de buena fe en tanto que esta Información agregada no revele ninguna Información identificable personal en conexión con la provisión de los Servicios al Cliente. Esta Información es retenida por la extensión de tiempo que el cliente ha descargado la Aplicación y es accesible sólo por el Cliente para propósitos de llevar registro de horarios y asistencia.

El Proveedor no vende, comercia, o de otra forma transfiere su información personal identificable a partidos externos. Esto no incluye terceros de confianza que nos asisten en la operación de nuestro sitio web, conducir nuestros negocios o brindarle servicio a su persona, siempre y cuando estos partidos estén de acuerdo con mantener esta información confidencial. También podríamos revelar su información cuando creamos que es apropiado para cumplir con la ley, ejecutar las políticas de nuestro sitio, o proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad de otros. Sin embargo, información identificable no personal puede ser provista a otros partidos para usos de mercado, publicidad y otros.

La Política de Privacidad de Wolf Mobile está sujeta a cambio en cualquier momento. Lo alentamos a revisar la política de privacidad en www.Econz.com/privacidad.html regularmente para cualquier cambio.

El Proveedor sugiere que imprima una copia de este Acuerdo de Licencia por el Usuario Final para sus archivos- Si tuviera alguna pregunta concerniente a este Acuerdo, puede contactar al Proveedor escribiendo a Wolf Mobile, Inc., Software Sales & Support, 202 Fashion Lane #221 Tustin, Ca. 92780 USA, llamando al Proveedor al 866-573-2669, o vía customersupport@econz.com .

 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 

 

Transferencia Pay By Electronic – Términos y Condiciones

 
 

ACUERDO DE TRANSFERENCIA PAY BY ELECTRONIC ENTRE EL CLIENTE DE ECONZ WIRELESS Y WOLF MOBILE INC. (DBA ECONZ WIRELESS) CONCERNIENDO SERVICIOS DE TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS DE FONDOS.

ALCANCE DEL ACUERDO: Este Acuerdo cubre su participación en la Transferencia de Pay By Electronic ofrecida por ECONZ WIRELESS. En este Acuerdo, las palabras “usted” y “su” se refieren al Miembro Tarjetahabiente Básico (o sea, la persona responsable principalmente del pago recurrente de la cuenta) y también incluye a todos los Miembros Tarjetahabientes Adicionales que hayan aplicado para participar en el Programa. Las palabras “nosotros” y “nuestro(a)” se refieren a Econz Wireless. Las palabras “su cuenta” se refiere a la cuenta de un banco, empresa de valores de bolsa u otra institución financiera desde la que se realizará el pago cuando haga transacciones bajo el Programa. Las palabras “su banco” significan el banco, empresa de valores de bolsa u otra institución financiera donde se halle su cuenta. Para el propósito de únicamente este Acuerdo, a no ser que se especifique, la palabra “Tarjeta” significa una tarjeta American Express, Visa o MasterCard.

 

PAGO AL CONTADO O CON CHEQUES: Usted nos autoriza o a nuestro agente girar un cheque o un giro bancario o iniciar una transferencia por medio de una Cámara de Compensación Automatizada (ACH - Automated Clearing House) o un débito de transferencia de cheque depositario (DTC - Depository Transfer Check) a su nombre o a nombre de su compañía en el momento solicitado, pagable a nosotros o a nuestro agente, en el monto de la transacción.

 

CARGOS: Para cada transacción su banco puedo ejecutar sus cargos de costumbre por el cheque o manipulación, si hubiese alguno. Usted también está de acuerdo con pagarnos el cargo por el servicio por cada cheque o giro bancario rechazados para reembolsarnos por cualquier costo de cobro. Su banco también puede hacer sus cargos de costumbre por dichos ítems.

 

SOLICITUDES RECHAZADAS PARA PAGOS: Si cualquier transacción de Pay By Electronic (cheque o giro bancario hecho por nosotros o nuestro agente en conexión con el programa) no es honrado por su banco, tenemos el derecho de cobrar el monto de esa transacción a la cuenta del Miembro Tarjetahabiente Básico. Si esto ocurre, podemos también cancelar su derecho de participar en el Programa.

Para ciertas cuentas, usted puede tener un acuerdo separado con nosotros o con un banco participante, empresa de valores de bolsa u otra entidad financiera que le brinde una línea de crédito que pueda accesar en el caso de que su cuenta contenga fondos insuficientes para hacernos el pago. Debe referirse al acuerdo apropiado relacionado a esa línea de crédito para los términos y condiciones que gobiernen su uso.

 

DÍAS LABORALES: Para propósitos de este Acuerdo, nuestros días laborales son de lunes a viernes. Los feriados no están incluidos.

 

DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN DE CUENTAS A TERCEROS: Para proteger su privacidad, no divulgaremos ninguna información acerca de sus transacciones de Pay By Computer a ninguna persona, excepto como en los siguientes casos:

  1. Como se necesite para completar transacciones;
  2. Para verificar la existencia y condición de la cuenta de la Tarjeta para un tercero, tal como entidades financieras o comités de crédito (o, para residentes de Massachusetts, una agencia de reporte al consumidor definida en el capítulo 93 de las Leyes Generales de Massachusetts);
  3. Para cumplir con órdenes de agencias o cortes gubernamentales;
  4. A nuestros empleados, auditores, proveedores de servicio, abogados, o agentes de cobros en el curso de sus actividades;
  5. A personas autorizadas por la ley en el curso de sus obligaciones oficiales;
  6. Si usted nos brinda el permiso escrito.

 

CÓMO CONTACTARNOS: Si por alguna razón desea contactarnos acerca del Programa, acerca de su participación en el Programa o acerca de transacciones relacionadas con el Programa, escríbanos o llámenos a la siguiente información de contacto:

Econz Wireless
202 Fashion Lane #221
Tustin, California 92780 USA
Teléfono 866-573-2669

EN CASO DE ERRORES O PREGUNTAS ACERCA DE SUS TRANSACCIONES: Escríbanos o llámenos al número o dirección dado arriba tan pronto como pueda si cree que su estado de cuenta o recibo sea incorrecto o si necesita más información acerca de la transacción listada en su estado de cuenta o recibo. Nosotros debemos oír de usted antes de 60 días tras haberle enviado el PRIMER estado de cuenta en el que el problema aparece.

  1. Díganos su nombre y el nombre de su compañía.
  2. Describa el error o la transacción de la cual no está seguro y explique tan claramente como pueda por qué cree que hay un error o por qué necesita más información
  3. Díganos el monto en dólares del error sospechado.

Si nos dice oralmente, puede que requiramos que nos envíe su queja o pregunta por escrito dentro de 10 días laborales* desde la fecha en que nos notificó.

Nosotros le diremos los resultados de nuestra investigación dentro de un período 10 días hábiles * luego de haber escuchado de usted y corregiremos cualquier error inmediatamente. Sin embargo, si necesitamos más tiempo, podríamos tomar hasta 45 días de calendario para investigar su queja o pregunta. Si decidiéramos hacer esto, nos aseguraremos de que el banco le acredite su cuenta de vuelta dentro de 10 días hábiles* por el monto que usted considera que está en error, para que pueda hacer uso del dinero en el tiempo en que nos tomará completar nuestra investigación. Si le pedimos que ponga su queja o pregunta por escrito y no la recibimos en 10 días hábiles* tras su notificación oral, no podremos acreditar su cuenta. Para transacciones iniciadas fuera de EEUU (y en el caso de que hubiese transferencias resultado de cualquier transacción de tarjeta de débito de un punto de ventas), tendremos 20 días hábiles en vez de 10 días hábiles, y 90 días de calendario en vez de 45 días de calendario, a no ser que en otro caso sea requerido por la ley.

Si determinamos que no hubo error, le enviaremos una explicación escrita en 3 días hábiles tras haber finalizado con nuestra investigación. A su solicitud, le proveeremos con copias de los documentos que usamos para nuestra investigación. Si hemos acreditado provisionalmente su cuenta durante la investigación y hemos determinado que no hubo error, le notificaremos de la fecha en que se le volverá a debitar su cuenta, y el monto a debitar. Usted debe asegurarse de que su cuenta tiene fondos suficientes para cubrir este débito. En caso contrario, tenemos el derecho de cobrar dicho monto a la cuenta de la Tarjeta o cobrar el monto de usted. Si esto ocurre, podemos cancelar su derecho de participar en el Programa.

 

TERMINACIÓN: Podemos revocar su derecho a participar en el Programa, pero si lo hacemos, le daremos un aviso escrito de tal revocación. Usted puede terminar su participación en el Programa pero debe hacerle por escrito a nuestra dirección dad en la sección de este Acuerdo titulada “CÓMO CONTACTARNOS”.

Si usted cierra su cuenta, accede a notificarnos primero y a detener cualquier transacción que se esté iniciando. Usted está de acuerdo con pagar cualquier Cheque, efectivo o servicios que hayan quedado sin pagar tras la terminación.

 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 

 

Política de Privacidad

 
 

En esta política:

“nosotros”, nuestro(a)” o “Econz Wireless” significa Econz Wireless Limited.

“usted” significa usted, la persona usando nuestros servicios, visitando nuestro sitio web.

“servicios” significan todos los bienes o servicios que brindamos y cualquier otra cosa que hacemos por usted, incluyendo proveerle con acceso a nuestro sitio web.

 

1. Otros términos y políticas que aplican

En adición a nuestra Política de Privacidad, nuestros Términos de Comercio y Aviso Legal aplican a su uso de nuestros servicios. Es importante que esté familiarizado con nuestros Términos de Comercio y Aviso Legal. Favor léalos en conjunto con esta política.

 

2. ¿Cómo recolectamos información personal?

Si está nada más navegando y leyendo la información en nuestro sitio web, entonces recogemos y guardamos la siguiente información sobre su visita: la dirección IP de la máquina cuando se conecta a la Internet y el nombre de dominio desde el que accede a Internet, el sistema operativo y el navegador que su computadora utiliza y cualquier motor de búsqueda que se utiliza; y la fecha y la hora a la que usted está visitando las URL de las páginas que visita.

En adición a la información referida arriba, los visitantes de nuestro sitio web y usuarios de nuestros bienes y servicios pueden escoger enviar información personal la cual recolectaremos y almacenaremos. Por ejemplo, usted puede permitir el uso de cookies o proveernos con la información de su dirección email y otra información personal al completar los formularios electrónicos. Es su decisión si desea brindar esta información – usted puede cambiar las configuraciones de su browser para deshabilitar los cookies si desea pero esto restringirá algunas de las características del sitio web que pueda accesar.

 

3. ¿Qué hacemos con la información?

Usamos la información para medir el número de visitantes a diferentes partes del sitio web, y por ejemplo, para medir le efectividad de la publicidad. A pesar de que podamos publicar información agregada acerca de patrones de uso, no revelaremos información acerca de máquinas individuales excepto por las razones estipuladas debajo en esta sección. No vendemos información que le identifica personalmente.

Al escoger Registrarse en nuestro sitio web nos está permitiendo comunicarnos con usted por email –si fuese un comprador potencial le enviaremos propiedades que le pueden interesar, si fuese un vendedor, le enviaremos varios consejos sobre la mejor manera de listar y mercadear su propiedad.

Sujeto a la información sobre "los riesgos asumidos" debajo, no vamos a revelar, y haremos todo lo posible para evitar la divulgación de la información personal proporcionada por usted a nosotros, excepto en la medida: requerido para la operación ordinaria de este sitio web, requerido por imposición de la ley o dispuestos en cooperación con cualquier autoridad gubernamental, o que usted haya aceptado. Si usted decide comprar material de marketing de nosotros (por ejemplo, servicios de fotografía), pasaremos sus datos de contacto a los proveedores de Econz a que le puede proporcionar estos servicios.

 

4. Riesgos Aceptados

A pesar de que hemos implementado medidas de seguridad en relación con la información personal brindada u obtenida de nuestro sitio web, usted está de acuerdo en que la Internet es inherentemente insegura y que de acuerdo con esto no podemos proveer de una seguridad definitiva con respecto a la seguridad de esta información. No seremos responsables en ninguna forma por cualquier falla de seguridad o pérdida no intencionada o revelación de esa información.

 

5. Uso de Cookies

El sitio web de Econz puede poner cookies en el disco duro de su computadora. Un “cookie” es un archivo que le permite a Econz rastrear y enfocar los intereses de usuarios y reconocerlo cuando vuelve a nuestro sitio web sin tener que iniciar sesión cada vez. Mientras recomendamos que los usuarios habiliten los cookies en sus navegadores web para poder disfrutar de todas las características del sitio web, la decisión queda en manos del individuo. (El manejo de cookies variará dependiendo de la PC de cada usuario – refiérase al menú de ayuda de su navegador para más información).

 

6. Enlaces a otros sitios web

Nosotros ofrecemos enlaces a otros sitios web para información que pueda ser de su interés – tratamos de enlazar sólo con sitios web que compartan nuestros valores. Sin embargo, no somos responsables por el contenido y las políticas de recolección de información de otros sitios web. Si visita otro sitio web, debería revisar su privacidad y otras políticas.

 

7. ¿Puedo accesar mi información personal?

En la medida en que sea aún retenida por nosotros, le facilitaremos cualquier información que fue enviada por su persona en nuestro sitio web. Nos reservamos el derecho de hacer la provisión de la información sujeta a pago de una tarifa determinada de acuerdo con una base razonable y hecha conocida de antemano.

 

8. Cambiando esta política

Usted es responsable de revisar esta política regularmente por cualquier modificación o actualización cada vez que haga uso de nuestros servicios.

Si tiene preguntas acerca de la política de privacidad en línea de Econz Wireless por favor contáctenos vía email.

 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 
10x10
Econz Wireless Mobile Timecard Attendance for Your Industry

En Econz Wireless, tenemos un rango de productos especializados para adecuarse a los requerimientos de su fuerza laboral.

10 Arrow Construcción
  Arrow Manufactura
  Arrow Sector Gubernamental
  Arrow Cuidados de Salud
  Arrow Servicios Públicos
  Arrow Distribución
  Arrow Servicios
     
 
10x10 Copyright © Econz Wireless. All rights reserved. | Get Flash Player | Get Acrobat Reader |
Llámenos hoy:(506) 2248 4960 Costa Rica
10x10