Uno de los mayores desafíos que enfrentan los detallistas hoy en día son las cuestiones laborales. La productividad también está en la lista de retos a superar.

Para los comerciantes esto puede ser una oportunidad. Dadas las luchas que experimentan los detallistas, el personal de comercialización puede ofrecer más valor y calidad de servicio, aliviando así parte de la tensión del detallista.

El personal de comercialización están fuera de la oficina casi el 100% de su tiempo. A menudo, la empresa de comercialización no sabe qué tan productivo o eficiente es su equipo, si se realizan las llamadas correctas a las tiendas correctas y si se han verificado los niveles de existencia de inventario, si los estantes están dispuestos de acuerdo a un planograma específico, si se han añadido materiales, etc.

Estos son los retos que enfrenta cada compañía de comercialización y en este sector altamente competitivo, la retención de clientes es la clave. Para el detallista, las ventas mandan. Los proveedores quieren que sus productos sean expuestos para vencer a las ofertas de los competidores.

Además, los comerciantes quieren:

  • Verificar que su personal móvil ha estado en el destino correcto
  • Comprobar las rutas tomadas
  • Comprobar los costos de combustible relacionados con las vías
  • Comprobar que el trabajo asignado se ha hecho correctamente de acuerdo a los deseos del proveedor
  • Aumentar la lealtad del proveedor y el detallista
  • Aumentar la gestión de personas

Con Econz Wireless y su conjunto de soluciones, puede abordar todas estas cuestiones con Timecard GPS y EService. Proporcionamos planogramas y con nuestras características de captura de fotos y firmas, puede enviarse información inmediata a la oficina central. Nuestras soluciones pondrán en evidencia la la baja productividad, el robo de tiempo y reducirán los costes de combustible, así como también aumentarán la satisfacción del cliente.