La necesidad de mantenimiento y retención de la infraestructura gubernamental exige constantemente a las agencias gubernamentales un flujo eficiente de comunicaciones. Esta presión ha puesto en claro la utilidad de la tecnología inalámbrica para gestionar y controlar a los trabajadores de campo y reducir el trabajo de papeleo. Ya sea Municipalidades, Agencias Locales o Estatales, Econz Timecard GPS le puede ayudar a manejar las demandas y exigencias de sus trabajadores de campo.

Los ciudadanos han aumentado sus demandas y derechos con respecto a la prestación de servicios de todas las áreas correspondientes a electricidad, agua, educación, transporte, atención médica y vivienda. Sus expectativas son claras y las protestas civiles están aumentando en todo el país.

Todos los niveles de gobierno se enfrentan no sólo con el problema de proporcionar una infraestructura de clase mundial, sino con mantenerla para satisfacer las necesidades de una población creciente, la migración de los ciudadanos rurales a las ciudades y la mala calidad de muchos servicios proporcionados.

Cuando se trata de la gestión de los trabajadores de campo y los empleados móviles, cada una de estas instalaciones y otros servicios, se enfrentan a tareas que a veces pueden ser desalentadoras. Numerosos lugares de trabajo, empleados de temporada, la documentación de las horas trabajadas y a pagar, la información y captura de los tiempos de descanso son todas responsabilidades del empleador. ¿Cómo puede una empresa manejar a sus trabajadores de manera eficiente y productiva sin ralentizar el progreso de los trabajadores y / o el proyecto en cuestión?