Los gerentes de ventas y mercadeo alrededor del mundo reportan preocupaciones similares:

  • ¿Dónde está mi personal?
  • ¿Están realmente visitando a nuestros clientes?
  • ¿Nuestros clientes obtienen un servicio excelente?
  • ¡Estamos satifaciendo las necesidades de nuestros clientes?
  • ¿Por qué no estamos alcanzando nuestros objetivos mensuales y trimestrales?
  • ¿Cómo puedo hacer frente a un personal de ventas de bajo rendimiento?
  • ¿Por qué nuestros costos de combustible son tan altos?
  • ¿Dónde están sus registros de tiempos, informes de ventas de clientes, reclamos correspondientes a gastos? ¿Son exactos?

Y muchos más.

Sus vendedores suelen ser el único representante de la empresa que el cliente llega a ver.Por lo que la reputación de su empresa suele ser tan buena como su equipo de ventas.

Además, puede llegar a tener al departamento de recursos humanos y nómina sobre su espalda debido a que las hojas de registros de tiempos son ilegibles, los gastos no reportados a tiempo, y los informes de ventas tardíos.

Si su producto o prestación de servicios no están bajo su control, es necesario tener una vista completa de la logística de su empresa, y saber sobre cualquier retraso o mal servicio.


Sabemos dónde está el personal de ventas de forma instantánea y constante, ya que podemos ver su ubicación en el portal web; Las registros de tiempos están disponibles en línea, por lo que no habrá pérdida de información.

El personal que utiliza el sistema Econz está muy contento con él mismo, ya que ellos sienten que sus gerentes son más receptivos a sus necesidades. El departamento de recursos humanos está satisfecho, ya que pueden comparar las distancias con respecto al consumo de combustible y además las horas registradas estarán disponibles en el portal web.


Econz Timecard GPS y Timecard Lite, con cerca de 30 reportes de gestión, los cuales ofrecen los siguientes beneficios:

  • Fácil de usar - funciona en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android ó Apple IOS
  • Usted sabrá dónde se encuentra su personal en la ubicación exacta, desde su escritorio a través de un portal web disponible 24x7
  • Nuestro rastro de migajas le muestra qué ruta usaron, cuándo llegaron y en que momento dejaron la ubicación del cliente.
  • Alerta de marcas de entrada y salida.
  • Los reportes de ventas se pueden personalizar, completar y serle enviados después de cada llamada.
  • Las órdenes pueden ser asignadas en línea
  • Bajo costo de configuración
  • Bajo costo de operación mensual
  • Elimina el papeleo con respecto a los registros de tiempos y se integra con la mayoría de los sistemas de nómina y pago.
  • Un retorno de inversión y productividad casi instantáneo
  • Los informes pueden ser utilizados para la resolución de disputas, e incluso despidos si fuera necesario.
  • Las alertas personalizadas pueden establecerse para registrar si sus empleados no vendrán debido a alguna  enfermedad, ausentismo etc, y le permiten enviar un sustituto al lugar de trabajo sin demora.
  • La alerta de velocidad reduce las multas por exceso de la misma.
  • Seguimiento del kilometraje por medio del rastro de migajas.
  • La verificación por equipos también está disponible, ya sea para rastrear un empleado en especifico ó todo el equipo completo.

La alerta de velocidad reduce las multas por exceso de la misma.